BIOLASER® es un nuevo sistema de remodelación facial que se basa en la combinación de MDA, radiofrecuencia bipolar y fotorejuvenecimiento cutáneo.
Remodela el contorno del rostro y disminuye notablemente líneas de expresión en solo 7 sesiones.
Esta combinación de tecnologías permite activar varios procesos durante la sesión de tratamiento:
-
Redefinir líneas faciales
-
Eliminar o reducir la doble papada
-
Eliminar o reducir el exceso de grasa en mejillas, siendo una solución perfecta en personas con mejillas “regordetas
-
Tensar la piel
-
Mejorar la textura y calidad de la piel
-
Disminuir notablemente líneas de expresión
Fotorejuvenecimiento Cutáneo
El rejuvenecimiento de la piel mediante la utilización de Luz Pulsada Intensa (IPL), consiste en aprovechar las propiedades de este tipo de luz para mejorar eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo mejorando la apariencia y la textura de la piel. Podemos eliminar manchas ocasionadas por la edad, pigmentaciones benignas, capilares rotos, enrojecimiento y cualquier tipo de inestetismos provocados por el daño solar en cara, cuello, escote y manos.
La IPL induce un efecto térmico que va a producir un calentamiento específico que estimulará la formación a nivel dérmico de colágeno y elastina lo que induce una remodelación cutánea evidente.
Radiofrecuencia Bipolar
Se trata de una técnica que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, provocando una serie de reacciones que favorecen:
-
La formación de nuevo colágeno, al elevar la temperatura de los fibroblastos, células encargadas de su fabricación; tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.
-
El drenaje linfático, que permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis.
-
La mejor circulación de la piel y tejido subcutáneo, que mejorará el metabolismo con la consiguiente disminución del aspecto de la piel de naranja y de la flacidez, produciéndose al mismo tiempo una reducción volumétrica del área tratada.
-
La migración de fibroblastos que acompaña a la respuesta inflamatoria tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido y que da como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.
-
La gran ventaja y novedad que presentan los tratamientos no abrasivos como laradiofrecuencia es que respetan la epidermis, con mínimo enrojecimiento la piel, sin dañar su capa externa.